EL PSOE HA DEMOSTRADO QUE VIVE DE LAS RENTAS DEL TRABAJO DEL PP EN EL GOBIERNO

 

 

 En la legislatura pasada en el año 2015 se firmó el convenio para la construcción de la depuradora a través de Somacyl. Pleno del 24 de abril de 2015 ( por si el Psoe acusa al PP de mentir se puede consultar).

El punto 4 Convenio de la Consejería de Medio Ambiente de la JCYL y Ayto para construcción y mantenimiento de la depuradora:

Hubo comisiones informativas el 17 y el 21 de abril  y no asistió ningún miembro del Psoe, Dña. Sonia Sánchez era miembro de esta comisión informativa,  ¿dónde estaba Sonia Sánchez?, preocupándose solo de las elecciones municipales. En dicho Pleno el Concejal de Economía Enrrique Villanueva informó del convenio que firmó el gobierno del PP con la Junta de Castilla y León para la construcción de la depuradora , y del ahorro.

Informo sobre la creación de una comisión de seguimiento formada por Ayto Somacyl y JCYL  para llevar un sistema de control y auditorías cada dos años. El PSOE votó abstención en un asunto de vital importancia y necesidad y para Alba de Tormes. El Psoe nunca estuvo de acuerdo en ese asunto lo podemos ver en su propaganda electoral. El Psoe dijo: "Lo que actualmente nos está vendiendo el equipo de gobierno como un logro en referencia a la ampliación de la depuradora de aguas residuales en realidad es una mala gestión del Ayto., dado que el consistorio va a aportar 360.000 euros, cuando en la construcción inicial de la depuradora no hizo aportación alguna" y ahora ve el beneficio económico Gracias al trabajo del PP gobernando  en la legislatura 2011-2015.

La falta de transparencia del Psoe gobernando en Alba de Tormes ha hecho que a través de la prensa el PP De Alba de Tormes tenga conocimiento de asuntos tan importantes como este desde que se terminó la construcción de la depuradora marzo del 2016, el grupo Popular en la oposición lleva preguntando en todos los plenos cuál es el coste final  de la depuradora para el Ayuntamiento en base al convenio firmado en el 2015  por el PP en el gobierno y La Junta de Castilla y León y aún a día de hoy no lo conocemos. Falta de transparencia que se refleja en que NO HA HABIDO  ninguna comisión informativa de Medio Ambiente con este asunto. Falta de transparencia que se refleja en que la pag web oficial del ayuntamiento lleva don actualizarse desde mayo de este año.

0
0
0
s2sdefault